lunes, 12 de abril de 2010

Famoso encuentro estudiantil


El viernes 9 de abril de 2010 nos fuimos temprano para San Juan donde se iba a llevar a cabo el encuentro. De camino para San Juan ibamos relajando, cantanado y molestando al conductor. Cuando llegamos nos recibio el maestro lo cual no me gusto por que si estaban tan contentos de recibirnos por que no nos recibieron ellos. Luego de enseñarnos la escuela nos llevaron a un club de niños y niñas,en donde se realizo el encuentro osea la bienbenida.Pues haora joseian les ba a contar un poco sobre como fue su experiencia.

Yo opino que la pasamos de que súper brutal incluyéndome en primer lugar . Me encanto el viaje a pesar d que estuvimos dividíos por la mitad, fuimos 12 en cada guagua pero pues con los que yo estuve la pase bien y se portaron de que súper brutal de bien. Íbamos por todo el camino cantando, escuchando música, asiendo chistes y asiéndonos bromas unos a los otros .Tengo que decir que el chofer el cual guio la guagua en donde yo estaba se porto de que súper bien y guio muí bien en verdad que se gano mi confianza. Acho y los mejores chistes el que los Asia era el chofer tan bien .Cuando llegamos al sitio ósea para el encuentro estaba muí nervioso y asustado. No sabía con lo que me iba a encontrar en ese sitio. Yo pensé que como fuera una escuela adentro de un caserío la íbamos a pasar mal pero no fue así la pase bien. La nena que me toco se veía muí buena y pues humilde no le hable mucho porque le quiero dar la sorpresa en nuestra escuela. Pues de regreso a la escuela nos detuvimos a almorzar en el mool.Pues allí me monte con Owen y chay en una maquinita de carritos para nenes chiquitos y nos regañaron a los tres .Cuando salimos del mool pues partimos asía quebradillos y en verdad que no se que mas paso hasta que llegamos por que me quede dormido. Pero lo que puedo decir es que pase el viaje súper con los que estaban con migo.

2 comentarios:

  1. En verdad que redactaron un monton .Que bueno que la pasamos bien.

    ResponderEliminar
  2. Se pasó muy bien por alla! aunque hubieron "cositas" que no me gustaron.

    ResponderEliminar