lunes, 29 de marzo de 2010

Del amor y otros demonios.


Como participante de la obra "Del amor y otros demonios" me sentí muy orgullosa ya que a pesar de que yo nunca había actuado y que no cogía la clase de teatro actué bien. En los ensayos nos esforzamos todos a pesar de que hubo ocasiones en que se molestaban y faltaban a los ensayos. Mientras practicábamos no me atacaron los nervios y hubo veces en que otros grupos entraban y nos veían practicar. En una de las prácticas me ataco el mal de risa y no me podía concentrar, tuve que coger un descanso para poder continuar practicando y algunas personas se molestaron por que querían terminar y yo estaba riéndome pero eso es parte de los ensayos. Cuando llegó el día en que teníamos que presentar la obra llegamos temprano para practicar antes de la obra. Durante el último ensayo no me dio nervios pero cuando empezaron a entrar los invitados me dieron unos nervios horribles pero respire hondo y comencé actuar. Para mi fue un honor ver presente a la directora y que nos haya felicitado por nuestro trabajo por que nosotros lo hicimos para que todo el mundo viera nuestro esfuerzo, se motivaran a leer la novela y que vieran que aunque no cojamos la clase de teatro se puede actuar bien, todo depende de tu esfuerzo y dedicación.
Al contrario a mi me pareció estupenda. En verdad que no leí la obra pero puede aprender y entender muchas cosas sin haber leído la novela. En verdad que fue un trabajo bien echo, bonito, impresionante y entendible. Me encanto el final de la obra por que fue abierto y eso a mi me dio curiosidad y en verdad q la quiero leer. En verdad no participé pero estuve presente en los ensayos y se esforzaron mucho los compañeros míos de el 10-1.en verdad no cogemos la clase de teatro, fue la primera experiencia de participar en una obra y pues digo participar por que soy de el 10-1 y me incluyo. Considero que por ser la primera ves el grupo q participo lo izo súper bien. Me sentí tan bien cuando la directora de la escuela hablo tan bien de nosotros hasta nos apoyo y nos dijo q teníamos un talento brutal. En verdad que yo como parte del grupo del 10-1 me gustaría q se repitieran mas obras parecidas para así divertirnos y pasarla bien entre nosotros y de una vez hacer q otras personas se motiven..

1 comentario:

  1. La verdad la obra estuvo muy buena y estoy de acuerdo de que aunque no la leí se entendio muy bien. Los que participaron lo hicieron muy bien, apesar de no ser actores y de nunca a ver participado en obras.

    ResponderEliminar